El Golf y Country Club de Trujillo, nuevamente vuelve a ser escenario de impacto, pues este fin de semana se realizará el II Torneo Abierto de Golf “Pro Am” 2013, en el que participarán los mejores exponentes a nivel profesional de Golf del Perú.
Este evento se inicia el jueves 31 de Octubre y culmina el domingo 03 de Noviembre y contará con la participación de 35 jugadores profesionales y un promedio de 75 jugadores de categorías menores, haciendo un total de 100 participantes.
Algunos de los participantes que asistirán son:
Luis Felipe Graf, campeón del I Torneo Abierto “Pro Am” 2012; Willy Huamán, actual campeón del Abierto de Villa, desarrollado en el Country Club de Villa en Lima. Igualmente asistirán, Hugo Mayta, Alan Fort, Javier Febres, Cornelio Díaz Gonzalo Granda, José Cárdenas, Edwin Pérez, Percy Yáñez, Pedro Pérez, Miguel Tananta, Iván Pérez, entre otros.
De igual manera, en la Categoría Menores, contaremos con la presencia de los mejores exponentes del futuro del Golf peruano.
La comisión organizadora, no ha escatimando ningún esfuerzo, teniendo siempre como objetivo ofrecer en cada oportunidad un Campo de Golf, a la altura de las circunstancias.
La ceremonia de Clausura y entrega de premios se realizará el domingo 03 de noviembre del 2013, a las 2:00 pm. A nivel de profesionales se va a repartir una bolsa económica de S/. 19,000.00 Nuevos Soles, mientras que a nivel de Jugadores Menores se harán entrega de trofeos de reconocimiento.
Cabe resaltar, el placer que será para todos los seguidores de este maravilloso deporte, ver a los mayores y mejores exponentes a nivel nacional.