Huamachuco: Niño de 4 años se atraganta con moneda de 2 soles

Share:

Menor se encontraba jugando en la arena cuando encontró moneda que, tras ser ingerida, tuvo que ser retirada del esófago con pinzas.

Niño-de-4-años-se-atraganta-con-moneda-de-2-soles

Un niño de 4 años se atragantó al ingerir una moneda de 2 soles que encontró entre la arena mientras jugaba. El hecho se registró en el barrio Los Pajaritos, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

 

Se trata del menor identificado con las iniciales E. C. C. Al notar que el niño no podía hablar y dificultades en su respiración, su madre Yolanda Campos Contreras lo llevó de inmediato al hospital Leoncio Prado de Huamachuco en donde fue intervenido una hora después, tras los exámenes correspondientes.

 

Según informó el médico Roberto Horna, el menor fue llevado a tiempo al nosocomio, de lo contrario, habría tenido que ser derivado de emergencia a un hospital de Trujillo para una intervención especializada.

 

Indicó que el pequeño se encuentra estable y con antibióticos debido a que la moneda, que fue extraída con pinzas del esófago, estaba oxidada. (Texto y foto: RPP)

 

Comentarios

Previous Article

Proyecto Mi Trujillo presentó modelo de bus para renovar servicio público

Next Article

Ratifican a Trujillo como sede de los Juegos Bolivarianos 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *