Gobierno regional promueve red de voluntariado distrital en Paiján, Ascope y Chocope

Share:

Red forma parte del Programa Regional de Voluntariado y se encuentra integrado por un total de 124 jóvenes de los distritos antes mencionados, ellos fueron juramentados por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola.

red-de-voluntariado

Con la finalidad de dar inicio a un trabajo coordinado basado en el compromiso de jóvenes provenientes de Instituciones Educativas, Universidades, Institutos Tecnológicos y Organizaciones Juveniles en contribuir con el bien social, regional y la mejora de la calidad de vida de la población de sus respectivas jurisdicciones; El Gobierno Regional de La Libertad a través del Área de Juventud de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social juramentó la Red de Voluntariado Distrital en ceremonia oficial realizada en los distritos de Paiján, Chocope y Ascope.

 

La Red de Voluntariado Distrital fue juramentado por la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, el cual incluye la participación de 124 jóvenes de los cuales 36 provienen del distrito de Ascope, 63 de Chocope y 25 de Paiján; de manera que el presente programa fortalezca el proceso de descentralización del Programa Regional de Voluntariado a través de la conformación de redes distritales y una directiva distrital comprometida en intervenir de manera directa en el desarrollo de sus respectivas comunidades.

 

“Esta es una muestra de trabajo que venimos realizando enfocados en fortalecer la inclusión social como una política adoptada por la presente gestión regional, dándole a la juventud del Valle Chicama la las condiciones necesarias para que participen en asuntos relacionados con el desarrollo comunal, se involucren con su problemática local y se conviertan en actores directos del progreso a través de un trabajo conjunto con sus autoridades municipales” manifestó la Vicepresidenta Regional durante la ceremonia protocolar de juramentación.

Comentarios

Previous Article

Retiraron cientos de afiches publicitarios de la vía pública

Next Article

Pañales inteligentes, una nueva alternativa para el cuidado de los bebés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *