Giullana Ponte Castro fue elegida “Señorita Cachimbo 2014” en Instituto “Nueva Esperanza”

Share:

FUTURA INGENIERA ELECTRONICA INDUSTRIAL SALIO ELEGIDA SEÑORITA CACHIMBO 2014

 

Giullana Ponte Castro,  guapa y espigada joven de tan solo 17 años, del signo libra salió ungida como reina “Cachimbo 2014”, del Instituto Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza”.

 

Ella es una futura ingeniería electrónica industrial. Le encanta el tallarín saltado y su hobby es cantar. Fue coronada por el Director del plantel educativo, Mgs. Jorge Luis Carranza Vargas.

 

Como Miss Simpatía, fue elegida   Marilyn Fernández López (17), por su gracia y amistad. Estudia contabilidad, del signo cáncer, gusta del ceviche y en sus ratos libres escucha música moderna. La banda de simpatía le fue impuesta por el Subdirector académico del Instituto, Julio Agreda Lozano.

 

También quedaron dentro de las cuatro finalistas, Dayanira Rojas Mercado de la especialidad profesional de Química Industrial, quien gusta del arroz chaufa, le apasiona la música y Lourdes Rafael Fernández de computación e informática del signo tauro,  le encanta las parrilladas con su respectiva copa de vino.

 

La nota alegre y de jolgorio lo pusieron las diferentes barras de alumnos que alentaban a sus representantes con bombos, platillos y mucho papel picado, que le puso a esta actividad de confraternidad estudiantil el marco festivo, que pocas veces se puede avizorar en este tipo de certámenes.

 

Fue una excelente organización de parte del personal docente y administrativo del Instituto “Nueva Esperanza”, que se contagiaron de la alegría reinante en la elección.

Comentarios

Previous Article

Poroto: Inauguran moderno colegio en Platanar con inversión de 2 millones de soles

Next Article

Lujo y glamour en el Expo Boda 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *