Gerencia de Educación realizó primer encuentro Regional de experiencias en la práctica pedagógica

Share:

encuentro-Regional-mestros

La Gerencia Regional de Educación a través del Programa estratégico logros de aprendizaje – PELA, realizó ayer el Primer Encuentro Regional de Experiencias en la práctica pedagógica en los niveles de Inicial y Primaria de la Región La Libertad, en el marco del Día del Logro.

 

Asistieron  a este importante evento, docentes representantes de las Unidades de Gestión local de Chepén, Pacasmayo, Gran Chimú, Ascope, Virú, Otuzco, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Pataz y las cuatro Ugels de Trujillo.

 

El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz durante la ceremonia de apertura destacó el Día del Logro como uno de los momentos claves de la movilización nacional, por la transformación de la educación, que busca demostrar a la comunidad educativa los logros de aprendizaje de los niños y niñas, así como el desempeño docente.

 

“…Este intercambio de experiencias en la práctica pedagógica de docentes de la Región La Libertad va a permitir difundir las acciones que los maestros efectúan dentro y fuera de las aulas, haciendo uso de recursos naturales, permitiendo la socialización de estas experiencias entre los propios maestros provenientes de una u otra provincia de La Libertad,” destacó Willard Loyola.

 

Así mismo invocó a los docentes a continuar con este importante trabajo, el mismo que permitirá mejorar el sistema educativo, pensando en la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas de La Libertad.

 

Al término de la apertura de este importante encuentro regional de experiencias en la práctica pedagógica, el Gerente Willard Loyola Quiroz invitó a todos los docentes a participar en el Primer Concurso de Buenas Prácticas Exitosas que el Ministerio de Educación viene promoviendo, con la finalidad de conocer y difundir las experiencias pedagógicas de los Maestros y Maestras del Perú.

Comentarios

Previous Article

Video: Perú ganó 3 a 0 a Eslovenia y jugará con Serbia en cuartos de final del Mundial de Vóley de Menores 2013 en Tailandia

Next Article

Richard Acuña: “La ejecución del presupuesto en La Libertad es decepcionante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *