Galván: “Conozco bien el juego de Aurich”

Share:

Galvan

El cuadro trujillano se viene preparando de la mejor forma para tumbarse al Juan Aurich de Chiclayo. El capitán poeta, Carlos Galván comenta que conoce al milímetro a su próximo rival y dijo que el respaldo del aficionado de Casa Grande será de vital importancia para que Juan Aurich se sienta realmente visitante.

 

“Estamos bien y dispuestos a sumar tres puntos, venimos de hacer una práctica de fútbol bastante intensa; y eso nos ayuda superlativamente para acoplarnos nuevamente a la cancha en Casa Grande. Vamos por una victoria que nos ponga arriba en la tabla de posisiones.”

 

Además tiene pleno conocimiento de como juega Aurich: “Conozco bien el juego del equipo chiclayano, son jugadores que les gusta tocar mucho el balón y son verticales, son muy poco de jugar al pelotazo, tienen una idea fija de juego. Entonces nosotros debemos saber contrarrestar su propuesta y obviamente saber aprovechar las virtudes futbolísticas que tenemos.”

 

Finalmente pidió el aliento incondicional de la tribuna casagrandina: “El apoyo de todos siempre va ser importante para hacer sentir la localía en nuestra cancha. Esperamos la asistencia de la gente del Valle y de esa manera obsequiarle los tres puntos”, concluyó Carlos el “Negro” Galván.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad anula licitación de bypass de Ovalo Grau

Next Article

Puesto de Salud Mache se recategoriza como Centro de Salud y deja de ser CLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *