Esta madrugada: Sismo de 4,7 grados sacudió Trujillo

Share:

Sismo-de-4

 

El temblor se produjo al promediar las 4:48 horas y tuvo su epicentro en el mar a 34 kilómetros al oeste de la ciudad de Chimbote.

 

Un sismo de 4,7 grados en la escala de Richter sacudió esta mañana el norte del país, según informó el Instituto Geofísico del Perú.

 

El temblor se produjo al promediar las 4:48 horas y tuvo su epicentro en el mar a 34 kilómetros al oeste de la ciudad de Chimbote, con una profundidad de 69 kilómetros.

 

El corresponsal de RPP Noticias en Chimbote informó que producto del movimiento telúrico los pobladores salieron atemorizados de sus viviendas.

 

Asimismo, el movimiento telúrico fue sentido en Trujillo y Huaraz. Hasta el momento se desconoce si hay personas afectadas. (RPP)

Comentarios

Previous Article

Trujillano Juninho Urcia Subcampeón Pro Junior Sudamérica

Next Article

Nuevo TUPA de la MPT elimina 55 de 206 procedimientos administrativos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *