El Honda Racing Team se prepara para su participación en el Campeonato Nacional de Rally Cross a realizarse en la ciudad de Trujillo este 6 y 7 de julio. Esta competencia tendrá, según sus organizadores, algunas variaciones que la harán aún más dura y en la que solo los pilotos más experimentados llegarán a la meta.
Una de estas variantes es el equipo de navegación, todos los participantes no podrán contar con esta herramienta, por lo que los pilotos tendrán que reconocer la ruta previamente. Con ello, se reduce la posibilidad que los nuevos competidores sufran accidentes al haber conocido y recorrido la vía.
El equipo Honda conformado por Eduardo “Tato” Heinrich (piloto Dakar) y Alejandro Bulos (Campeón nacional de motocross), esperan cumplir una destacada participación en este Rally y para ello llegarán a la ciudad de la eterna primavera, días antes del evento para realizar prácticas en el circuito de Valle Alto y así lograr los objetivos trazados como equipo para este evento.
“Este será un nuevo reto para mí y todo el equipo, pero estamos preparados para asumirlo y vamos con toda la fuerza y voluntad de conseguir buenos resultados. No solo contamos con el entrenamiento necesario, también tenemos el apoyo de una gran marca como Honda. Por mi parte, daré lo mejor en esta competencia y si todo sale como espero, lograr el campeonato”, afirmó Alejandro Bulos.
Por otro lado, y como parte de las actividades programadas para esta primera fecha, Honda tiene previsto realizar una caravana de motocicletas que tendrá como punto de llegada el circuito Valle Alto, donde se les tiene preparado un espacio especialmente acondicionado para ver la competencia. De igual forma, se tiene previsto realizar pruebas de manejo de los diferentes modelos de motocicletas en el Mall Aventura Plaza.