La carpa de la Tarumba se levanta por primera vez en Trujillo, trayendo dentro de ella, toda la magia y alegría del circo. Este año la agrupación circense presentará Caricato”, una historia que protagonizarán dos grupos de payasos y que hablará de las diferencias.
Una Carpa rojiblanca, de 36 m. de diámetro, con capacidad para 970 personas. Dotada con tecnología de última generación y acabados innovadores permitirá al público deleitarse y vibrar con un show que provocará carcajadas de inicio a fin.
Son cerca de 40 personas, entre obreros, técnicos de electricidad, ingenieros y maquinistas, que trabajaron desde hace ya unos días, para poder levantar la tela del circo peruano por excelencia. Cabe destacar que la carpa de diseño y elaboración italiana, es una de las más modernas de toda Latinoamérica y cuenta con estándares seguridad, que salvaguarda a sus asistentes para cualquier eventualidad.
Todo el escenario circense cuenta con cuatro carpas, la principal donde se presenta el show, la de ingreso, la de los camerinos para los artistas y donde ensayan los caballos antes del espectáculo. Aquí todos tienen su espacio.
Están todos invitados a la carpa de la Tarumba del 25 de octubre al 10 de noviembre en el Mall Aventura Plaza, para gozar de su nuevo show Caricato. Las entradas van desde 25 nuevos soles y las pueden adquirir en teleticket de Wong y Meto, y en el mismo Mall Aventura Plaza.