“El Cóndor” Mendoza viene a Mannucci

Share:

El Cóndor Mendoza viene a Mannucci

 

Experimentado jugador sería una de las contrataciones de cuadro tricolor. Andrés Mendoza, aquel jugador que inició su carrera futbolística allá? por 1996 defendiendo al Sporting Cristal, sería una de las fuertes contrataciones que realizaría la directiva del Carlos A. Mannucci de cara a su participación en la Segunda profesional.

 

Uno de los allegados al entorno del presidente Joaquín Ramírez señaló que estamos en negociaciones con él, es un buen delantero y tenerlo en nuestras filas sería un gran lujo. Estamos haciendo el esfuerzo para que juegue en Mannucci.

 

Andrés Mendoza jugó en Europa en los clubes Brujas de Bélgica, Metalurg Donetsk de Ucrania, Olympique de Marsella, FC Dinamo Moscú, Steaua Bucarest de Rumania, Monarcas Morelia de México y Pacífico FC de Perú.

 

Por otro lado, se confirmó que hasta el momento solo cuatro jugadores ya pertenecen ciento por ciento al Mannucci. Ellos son Luis Pompo Cordero, Tenchy Ugaz, Harold Quiroz y Luis Mayme.

 

Para dar mayores detalles del trabajo a realizar de aquí en adelante, llegó anoche a nuestra ciudad el presidente tricolor Joaquín Ramírez quien al medio día de hoy hizo la presentación oficial del comando técnico dirigido por José Soto.

 

Participantes

 

Este año estarán participando 16 clubes. Estos son: Atlético Minero, Deportivo Coopsol, Deportivo Municipal, Pacífico FC, Unión Huaral, Walter Ormeño, José Gálvez de Chimbote, Sport Boys del Callao, Alianza Huánuco de Huánuco, Sport Victoria de Ica, Alipio Ponce de Junín, Willy Serrato de Lambayeque, Carlos A. Mannucci de Trujillo, Atlético Torino de Talara, Alfonso Ugarte de Puno y San Alejandro de Ucayali. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, cumplió una recargada agenda de actividades en Chile

Next Article

Multan a camal por pintar pollos para aparentar que son frescos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *