Country Club de Trujillo obtuvo el 2º lugar en la II Olimpiada interclubes del Jockey Club de Chiclayo

Share:

Con motivo de celebrar los 56 años de creación del Jockey Club de Chiclayo; la institución organizó la II OLIMPIADA INTERCLUBES a la cual nuestro prestigioso club fue invitado junto con el Club Grau de Piura  con un gran recibimiento.

Delegación-del-Golf-y-Country-Club-de-Trujillo

El Golf y Country Club de Trujillo asistió con una delegación de 70 personas; las mismas que participaron en las disciplinas de: fútbol, tenis, billas, básquet, vóley y bochas obteniendo el segundo lugar de la Olimpiada.

 

Con esta II Olimpiada Interclubes; el Jockey Club de Chiclayo tiene a bien aperturar una etapa de intercambio deportivo con el Golf y Country Club de Trujillo esperando en un futuro próximo llevar a cabo torneos frecuentes y de esta manera puedan nuestros deportistas tener una activa participación en todas las disciplinas, manifestó el señor Juan Merino Aurich Presidente del Jockey Club de Chiclayo.

 

Debemos resaltar el gran cambio institucional en el ámbito deportivo y dirigencial por parte de esta prestigiosa institución chiclayana, que colmaron de atenciones a los deportistas y dirigentes que participaron, por algo se le llama a Chiclayo la Capital de la Amistad.

 

Así mismo dio a conocer la constitución de una asociación nacional de clubes privados para el fortalecimiento y desarrollo de los mismos.

 

Comentarios

Previous Article

Clausuran y multan con 16 mil soles a transportes “Flores”

Next Article

Sunass inicia en Trujillo actividades por el día interamericano del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *