Con éxito se realizó carrera arco iris

Share:

CON-ÉXITO-SE-REALIZO-CARRERA-ARCO-IRIS

 

Arrancar sonrisas a los niños que tienen una penosa enfermedad vale más que todo el oro del mundo, y con éste compromiso contando con la participación de diversos artistas donde destaco Roberto Pereda el “Julio Iglesias trujillano” se pudo realizar con éxito, el último domingo, la “Carrera Arco Iris- 3 K” organizada por La Fundación “Ayúdame a Vivir” en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP).

 

Y esta vez el slogan del trote motivacional “Nunca dejará de ser poco lo que se haga para apoyar a los niños que padecen cáncer”, se escucho más fuerte en la Plaza Mayor de Trujillo, la actividad benéfica deportiva sirvió  para recaudar dinero y ayudar a salvar a niños con cáncer que son atendidos por el IREN Norte y referidos al INEN en Lima, según indico la Presidenta de la fundación “Ayúdame a Vivir”, Teresita Gutiérrez Alfaro , quien agradeció la concurrencia y participación masiva en está cruzada humanitaria.

 

Al promediar el mediodía se dio la largada de la carrera benéfica conformada por  en gran numero por atletas, estudiantes  y asistentes, cuya partida y llegada fue  en la plaza de Armas, iniciando su camino desde el Jr. Pizarro, por el  Jr. Orbegoso, Av. España girando hacia la Izquierda para regresar, por el Jr. Orbegoso sumando un recorrido de 3 kilómetros donde el conjunto de participantes retornaron todos  juntos, luciendo sus polos alusivos a la noble causa y que al llegar a la meta a todos se les colocaba una medalla como premio a su colaboración.

 

Los organizadores agradecieron a las todas las personas e instituciones que se hicieron  presentes al llamado, como los Clubes de futbol. U. César Vallejo y Carlos A. Mannucci, además de los distintos grupos artísticos que animaron  esta actividad, así como también resaltaron el apoyo y seguridad de la PNP y Seguridad Ciudadana de la MPT.

Comentarios

Previous Article

Cambio climático y sus efectos en el rio Santa

Next Article

Culminaron actividades por 23 aniversario en Julcán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *