Con gol de Emiliano Ciucci (58’), César Vallejo le ganó a Deportivo Municipal que no pudo sumar puntos en Trujillo.
Deportivo Municipal llegó a Trujillo mentalizado en arrancar con pie derecho el Torneo Clausura. Pero a los 58’, un gol de Emiliano Ciucci, malogró los planes de la ‘Franja’, y puso el 1-0 a favor de César Vallejo.
La primera parte estuvo igualada para los dos. Deportivo Municipal llegó al ataque, pero fiel a su estilo, se cuidó más de las llegadas de César Vallejo. Esperaba la oportunidad para golpear, pero no se dio.
En la segunda mitad, y tras un tiro de esquina, Emiliano Ciucci ganó arriba y de cabeza, metió la pelota en medio del arco. Erick Delgado poco pudo hacer y quedó parado mirando pasar el balón.
El gol de César Vallejo desordenó a Deportivo Municipal. Cuando la ‘Acadé’ reaccionó, le quedó poco tiempo. Sobre el final, Damián Ísmodes, de tiro libre, casi consigue la igualdad. Pero Salomón Libman la botó fuera. (Fuente: Depor)