El equipo poeta iba perdiendo 2 a 0 ante los chiclayanos, pero Alemanno cogió el disfraz de salvador y anotó los dos goles para el 2-2 final.
El clásico del norte ofreció goles y buen juego a los espectadores que se dieron cita al estadio Municipal de Casagrande, en donde los cuatro goles de César Vallejo y Juan Aurich amenizaron la calurosa tarde en esa ciudad.
Desde un inicio, los dirigidos por José Mari Bakero salieron a aprovechar las falencias defensivas que
otorgó el conjunto trujillano, que juega de local en Casagrande desde hace algunas fechas por el pésimo estado de la cancha sintética de Mansiche.
A los 30’, Diego Minaya anotó un golazo de cabeza para la escuadra chiclayana. Con el resultado en contra, el equipo poeta intentó llegar al arco de Erick Delgado sin tener mayor precisión al momento de definir.
Para la segunda etapa, las cosas se pondrían color hormiga para los dirigidos por Víctor Rivera. A los 56’, un grosero error de Carlos Galván le dio el segundo gol para los chiclayanos. Hasta el momento, el 2 a 0 era merecido para el Aurich.
Mediante un centro de Germán Alemanno que entró al arco de Delgado, Vallejo consiguió el descuento, a los 64’. Josué Estrada se fue a las duchas minutos después por doble amarilla. Alemanno se disfrazó de salvador en el minuto final al poner el empate, tras una desconcentración de la zaga chiclayana.