César Acuña: Los maestros con los verdaderos agentes del cambio y desarrollo

Share:

Declara-César-Acuña-al-celebrar-el-Día-del-Maestro

 

El desarrollo  de los pueblos se logra en base a una educación de calidad y una educación de calidad la dan sólo los buenos maestros, por eso hoy que se celebra el Día del Maestro mi saludo cordial y fraterno a todos los maestros  del Perú que son los verdaderos agentes del cambio y desarrollo.

 

Este fue el mensaje que expresó esta mañana el ex congresista y líder nacional del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta,  al celebrar en la fecha el Día del Maestro Peruano. “Hay que reconocer el sacrificio y la vocación de los maestros”, comentó.

 

También dijo que los auténticos maestros no escatiman esfuerzos en volcar los conocimientos que tienen a sus alumnos y que la mejor recompensa que esperan es que sus alumnos sean mejores que ellos. Esa es la noble labor de los maestros, sobre todo aquellos que realizan su trabajo en condiciones impropias.

 

Señala que el partido Alianza Para el Progreso (APP) es una organización que apuesta por la educación y “que bien puedo decir que APP es el partido de la educación, porque soy consciente que solo con educación se podrá hacer el gran cambio que necesita el Perú para lograr bienestar y felicidad, que es la aspiración máxima de toda persona.

 

Acuña Peralta manifestó que su partido tiene como soporte  a los maestros y a los jóvenes, que sumado a los profesionales de otras carreras llevarán al éxito electoral en el 2014 y en el 2016. En nuestros cuadros dirigenciales tenemos ahora maestros de mucha experiencia y calidad profesional, acotó.

 

En forma especial el líder apepista saludó a los maestros que laboran en las zonas de frontera, en las rincones de la costa, sierra y selva, ellos son los que más se sacrifican día a día para elevar la formación de los niños y los jóvenes peruanos.

 

Demandó a los diferentes estamentos gubernamentales dar un mejor trato y reconocimiento a los maestros, porque ellos  son los verdaderos operadores o agentes del gran cambio y desarrollo que requiere el país; son ellos los que construyen día a día el futuro.

 

“No debemos ser indiferentes con ellos, por el contrario hay que darles todo el apoyo para que puedan desempeñar su profesión en mejores condiciones de infraestructura física y tecnológica y mejores remuneraciones”, indicó Acuña Peralta.

Comentarios

Previous Article

César Vallejo consiguió un milagroso empate 2 a 2 ante Juan Aurich

Next Article

Artistas trujillanos tendrán Sala de Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *