César Acuña firmó alianzas políticas con movimientos regionales de Edwin Donayre y Carlos Leyton

Share:

César Acuña firmó alianzas políticas con movimientos regionales de Edwin Donayre y Carlos Leyton

 

César Acuña, presidente de Alianza para el Progreso, se prepara para ganar el mayor número de gobiernos regionales y locales en las próximas elecciones del 05 de octubre. Ayer selló sus alianzas en dos regiones importantes del país; con el Movimiento Independiente Regional Desarrollo Integral de Ayacucho, que lidera Edwin Donayre y con el Movimiento Regional Concertación en Pro de una Misión Sostenible, de Carlos Leyton en Arequipa, ambos pre candidatos de APP a sus respectivas regiones.

 

«Nuestro objetivo es hacer alianzas estratégicas con la mayor cantidad de movimientos regionales, estoy convencido que la única forma de organizar nuestro partido es incorporar a los mejores líderes nacionales. Considero que el Gral. Donayre es uno de ellos, los ayacuchanos lo siguen y tiene gran aceptación, igual Carlos Leyton en Arequipa, ha sido ministro de agricultura y tiene la capacidad para hacer un buen gobierno”.

 

En la reunión estuvieron presentes los 25 responsables políticos y pre candidatos regionales, quienes tuvieron su séptima reunión mensual con el líder apepista donde recibieron capacitación para el manejo de sus campañas políticas.

 

César Acuña, anunció su candidatura a la presidencia regional de La Libertad por APP y afirmó que el partido consolidará otras alianzas con movimientos regionales independientes, para ser gobierno en el mayor número de regiones y municipios.

 

Sobre sus aspiraciones presidenciales, el líder de APP señaló que en estos momentos la prioridad es enfrentar las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, sin embargo su gran objetivo es gobernar el país.

 

Edwin Donayre sostuvo que se definió por APP porque Acuña Peralta coincide con su ideal político y sus raíces, “Acuña tiene todas las condiciones para ser un buen presidente que nos gobierne”, afirmó.

 

El ex ministro de Agricultura, Carlos Leyton,  se comprometió  en un eventual gobierno a promover acciones para frenar la delincuencia y generar alternativas para crear valores dentro de las familias.

 

Más de 700 militantes de las bases políticas de Lima Metropolitana,  le dieron una sorpresa a su líder y se concentraron en el frontis del local partidario de Jesús María, en un ambiente de alegría y júbilo, le mostraron su respaldo para los próximos comicios.

 

“Queremos ser gobierno porque anhelamos servir a nuestro país, gobernar es servir” afirmó. César Acuña,  quien estuvo acompañado Luis Iberico, el pre candidato a la alcaldía de Lima, Gral. Guillermo Arteta y los pre candidatos al gobierno regional de Ayacucho y Arequipa, Edwin Donayre y Carlos Leyton.

Comentarios

Previous Article

Capturan a “Los Malditos de Santa Rosa” exigiendo S/. 10,000 a empresario en Guadalupe

Next Article

Abogado intenta pasar videograbadora al penal El Milagro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *