El accidente ocurrió ayer al promediar las 2 de la tarde, cuando el conductor se despistó en la carretera Panamericana, a la altura del cruce del Gallo-en Moche.
Moche. Un milagro salvó de morir a un chofer y a su copiloto, quienes a bordo de su automóvil blanco, marca Renault, de placa T2Q-649, se despistó al parecer por causa de un canal de regadío desbordado-dando dos vueltas de campana hasta quedar con parte delantera dañada.
El accidente ocurrió ayer al promediar las 2 de la tarde, cuando el conductor se despistó en la carretera Panamericana, a la altura del cruce del Gallo (frente a la Universidad Católica de Trujillo).
Sin embargo sus ocupantes, quienes no quisieron brindar sus nombres resultaron ilesos, gracias a la bolsas de aire que lograron amortiguar los fuertes golpes.
Según testigos las llantas del vehículo patinaron por las aguas de un canal desbordado. No obstante, la policía ha dispuesto las investigaciones para determinar la verdadera causa del móvil. (Fuente: La Industria)