Atlético Nuevo Perú y Unión Chimú son los representantes del Porvenir en la copa Perú 2013

Share:

ATLETICO-NUEVO-PER

 

La representación de Atlético Nuevo Perú, hoy  se coronó bicampeón por segundo año consecutivo al derrotar por 2-1 al Estrella Roja y dio  la vuelta olímpica recibiendo el trofeo y medallas sus jugadores y dirigentes de parte de la liga de fútbol de El Porvenir en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Los campeones jugando a media máquina y con la mayoría de jugadores suplentes no tuvo problemas para superar a un Estrella Roja que por momentos ponía en aprietos a la zaga y al arquero rojiblanco por lo que en el primer periodo de juego quedaron 0-0.

 

Para el segundo tiempo el entrenador campeón belga Jean Franjois Verlaenen ajustó sus líneas y sus muchachos empezaron a jugar con más ganas. El primer gol llegó a los 4 minutos finales por obra de su arquero titular que jugó de delantero David Silva, aumentando él mismo a los 10 del s.t. El descuento del Estrella Roja fue de Luis Holguín Aguilar.

 

Nuevo Perú jugó con Rodolfo Rubio Valdez en el arco, HristoValverde Villacorta, Jorge Saldaña Cueva, Luis Vega Navarro, José Herrera Salas, Jair Ruiz Sánchez, Lee Meza Martínez, David Silva Arévalo, Edsgar Marquina, Cristian Vizconde Gamarra y César Campos Mostacero.

 

Al finalizar el cotejo el presidente de la liga de fútbol César Valverde Diéguez entregó el trofeo de campeón al Nuevo Perú recibiendo su goleador José Ruíz Vásquez, así como los distinguió con medallas a cada uno de los jugadores y sus dirigentes  el empresario y alcalde de Sinsicap  Ing. Manuel “chino” Vega Polo y el Dr. Lorenzo Rosas Durand.

 

CHIMÚ A LA COPA

 

Por su parte, Unión Chimú logró el segundo lugar y estar en la Copa Perú al derrotar en vibrante encuentro a la Asociación Deportiva Poder Joven por 2-1 que “vendió cara su derrota” que se puso en ventaja sobre los 44 minutos del primer tiempo  por medio de su goleador Alfredo “conejo” Alayo Fernández vía tiro penal.

 

Unión Chimú logró la igualdad a los 7 del segundo tiempo al ejecutar un penal Luis Domínguez y el gol de la victoria lo consiguió a los 30 s.t Francisco Sanjinés  al efectuar una corrida por el lado derecho y colocar el balón en el fondo de las mallas, con lo que culminó el  partido. En el preliminar Súmate goleó 4-0 al Deportivo La Cooperativa.

Comentarios

Previous Article

Gobierno proyecta que todos los aeropuertos del país sean de primera categoría

Next Article

Mubadala y ADIA están interesados en ir a Perú para sondear inversiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *