Encañonaron a empleados y huyeron de combi. Tres sujetos asaltaron el local de empresa de combis ‘San Isidro Labrador’ y se llevaron 1 500 soles. El atraco sucedió en el Km 556 de la carretera Panamericana en Alto Salaverry.
Los avezados delincuentes no tuvieron reparo en cometer el delito, a pesar de que la empresa de vehículos, que recorren la ruta Florencia de Mora – Trujillo, está ubicada a cuatro cuadras de la Comisaría de Miramar.
Al promediar las 9 pm. de ayer, cinco empleados, que estaban al interior del local, fueron sorprendidos y encañonados por los delincuentes, y en contados segundos se llevaron todo el dinero que se había recaudado en la caja.
No satisfechos con el botín, los tres hombres se dieron a la fuga en una combi que estaba estacionada en la cochera de la empresa, de propiedad de Pablo Villanueva.
Al ser alertada la Policía desplegó un operativo para atrapar a los sujetos, sin embargo lo único que hallaron fue el vehículo de placa T1L732 que había sido abandonado en Moche, frente a la Universidad Católica. (Fuente: Satélite)