Más de 100 mil nuevos soles en pérdidas. Momentos de tensión vivieron los vecinos del centro poblado Miramar la noche de ayer, cuando dos tráilers colisionaron en la carretera Panamericana, a la altura de Alto Moche. Los conductores de ambos vehículos resultaron heridos.
A las nueve de la noche, los dos tráilers que se dirigían al sur colisionaron. El de atrás, con placa C9Q-912, impactó con la trompa la parte trasera del siguiente, ocasionando que la carga que traía se desparrame por la pista de la Panamericana.
El vehículo impactado, con placa T4Q-937, traía carbón de piedra. Para su fortuna, los daños en la carrocería no fueron de importancia, sin embargo, el camión de atrás quedó totalmente destrozado, producto del choque.
Los vecinos del lugar suponen que el vehículo que iba adelante perdió velocidad, pues el trecho donde se produjo el accidente es cuesta arriba. Por ese motivo, el tráiler que iba detrás impactó con fuerza.
Ambos conductores, José Jesús Ventocilla Baldeón (35) y Nathan Ebed Guerra López (37) resultaron heridos luego del impacto. Fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, donde los médicos aseguraron que sus heridas eran leves.
Cabe mencionar que por varios minutos después del choque, la carretera quedó bloqueada. Esto pudo ocasionar otros choques. Además, parte del cargamento de carbón que transportaba uno de los vehículos dañados se desperdigó sobre la pista.
Según la investigación policial, los daños de ambos vehículos representan un costo de más de 100 mil nuevos soles. (Fuente: Satélite)
