13 años de prisión para taxista por trasladar a asaltantes

Share:

Juzgado de Trujillo condenó a Constante Rodríguez Alayo como coautor del delito de robo agravado.
13-años-de-prisión-para-taxista-por-trasladar-a-asaltantes

Un taxista fue condenado a 13 años de prisión por participar en el robo de 6 mil soles a una familia que había retirado de una agencia del banco Scotiabank.

 

Constante Omar Rodríguez Alayo, de 24 años, a bordo del taxi de placa T1B-181 con farola de la empresa “El Country SAC”, movilizaba a dos sujetos que actuaron de manera conjunta con otros dos delincuentes e interceptaron el vehículo donde iba Rosa Rodríguez Saavedra, Fidel Mamani Yana y su menor hija de 6 años en la urbanización Vista Hermosa.

 

Todos, provistos de armas de fuego, efectuaron el violento asalto el pasado 28 de diciembre de 2012, en las inmediaciones del restaurante El limonero.

 

Al momento del atraco uno de los agraviados logró memorizar el número de la placa con lo que se pudo ubicar el vehículo e identificar a su conductor como Constante Omar Rodríguez Alayo.

 

Los magistrados Raquel López, Jorge Quispe y José Gamboa, miembros del Juzgado Penal Colegiado de Trujillo, condenaron al acusado a 13 años de cárcel como coautor del delito de robo agravado. (RPP).

Comentarios

Previous Article

Santiago de Chuco: Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos produce abono orgánico de alta calidad

Next Article

Niños de Jardines Municipales participarán en festival de villancicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *