(Trujillo).- La cadena de pollerías Don Belisario con 6 años en el mercado, nos invita a vivir los partidos del mundial y alentar a la selección con su deliciosa sazón con auténtico sabor peruano.
En Trujillo la conocida cadena de pollo a la brasa estará recibiendo a todos sus clientes en el local de Mall Aventura Plaza Trujillo, que estará abierto con su esmerado servicio a partir del 15 de junio al 15 de julio desde las 9 a.m
En esta ocasión, Don Belisario, nos ofrecerá opciones de desayuno y piqueos, entre las que destacan sus nuevos productos como el pan con pollo a la brasa y las deliciosas brochetas de pollo que podrán disfrutar mientras ven los partidos en el local.
Estas opciones de desayuno y piqueos estarán disponibles desde las 9:00 a.m hasta las 12:00 p.m para vivir un mundial de la mejor manera.
Don Belisario los espera en su local que se encuentra ubicado en el Mall Aventura Plaza, en el Boulevard de Moda (Nuevo Boulevard).