Vicepresidenta Regional invoca a trabajar por la unión e integración de los liberteños

Share:

VICEPRESIDENTA-REGIONAL-INVOCA-A-TRABAJAR-POR-LA-UNIÓN-E-INTEGRACIÓN-DE-LOS-LIBERTEÑOS-POR-EL-DESARROLLO-REGIONAL.

 

Declaraciones las realizó la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola culminada la Ceremonia y Desfile Escolar por el 192 Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia.

 

Con gran entusiasmo y demostrando su enorme fervor patriótico y amor a nuestros símbolos patrios; los estudiantes de las Instituciones Educativas de nivel primaria y secundaria de los diferentes distritos de Trujillo, Institutos Tecnológicos y Pedagógicos y Centros de Educación Inicial; participaron de la Ceremonia y Desfile Escolar por el 192 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

 

El acto contó con la presencia da la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola, quien estuvo acompañada de las principales autoridades regionales y directores de los diferentes planteles presentes, a quienes felicitó por su participación durante el desfile cívico y a la vez invocó a continuar trabajando con la finalidad de forjar alumnos comprometidos con el saber, y que en un futuro no muy lejano, sus conocimientos lo pongan al servicio de sus respectivas comunidades y de la región.

 

“Es muy gratificante ver que nuestros alumnos nos dan un claro ejemplo de unidad e integración al participar 4 colegios emblemáticos y de mucha tradición en nuestro distrito desfilando juntos, ello nos compromete a trabajar de la misma manera dejando de lado intereses ajenos al compromiso que tenemos con el pueblo y como autoridades tenemos que dirigir nuestros esfuerzos a lograr el desarrollo integral de nuestra región” manifestó la autoridad regional culminada la ceremonia protocolar y desfile cívico.

 

Es así como los alumnos de diferentes planteles se congregaron desde tempranas horas de la mañana, para tomar sus desplazamientos respectivos y desfilar a paso marcial frente al estrado principal recordando la proclama de la Independencia del Perú, consiguiendo el aplauso y reconocimiento de las autoridades presentes.

Comentarios

Previous Article

MPT está elaborando nuevo Plan Institucional Estratégico

Next Article

Raúl Álvarez es el nuevo Gerente de Desarrollo Económico en municipalidad de El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *