Vallejo inició entrenamientos en Lima

Share:

Dicen que año a año uno se propone grandes objetivos y desde su fundación, el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo, siempre ha sido protagonista del campeonato descentralizado y los que conforman el plantel actualmente, saben que este año no será la excepción.

Es por ello que desde el primer día hábil del 2015 iniciaron los trabajos de la pretemporada y los exámenes médicos de todo el plantel que este año buscará la primera estrella para los trujillanos.

“Uno siempre piensa al llegar a un club es poder salir campeón, es la idea de cada jugador, podemos sacar cosas importantes con el club pero eso es paso a paso, ahora pensar en trabajar tranquilo y que nos conozcamos con el grupo y paso a paso lograr los objetivos, indicó el flamante refuerzo Rinaldo Cruzado.

“Ri” dijo sentirse a gusto en su nuevo equipo y espera el llamado a la selección y estar en una Copa América.

Por su parte el delantero trujillano José Carlos Fernández quiere dar todo por su tierra y que mejor que en este 2015 regalar una estrella a todos los hinchas vallejianos.

“Cada año es un nuevo reto, quiero hacer una buena pretemporada con un comando técnico que conozco así que ha volver al nivel que uno siempre quiere. El titulo lo está buscando mucho Vallejo así que esperemos que este 2015 estemos enfocados todos en el torneo local y darle la primera estrella al equipo”.

Por la tarde el equipo trabajó en el campo del Complejo de San Isidro y mañana el segundo grupo pasará a realizar los exámenes médicos y a las 7 de la noche partirán a Country Club – El Bosque.

Comentarios

Previous Article

SIS en Trujillo necesita más equipos y personal capacitado

Next Article

Separan a Jefe de FONCODES Trujillo por presentas irregularidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *