Franco Navarro dejó ser el técnico de la Universidad César Vallejo tras los malos resultados en el Torneo Apertura del fútbol peruano, de cinco partidos jugados solo ha conseguido tres empates con Comerciantes Unidos, Unión Comercio y Alianza Lima. Los demás fueron derrotas.
El equipo también fue eliminado de la fase grupos de la Copa Libertadores por Sao Paulo, empatando primero en casa a un gol por lado y en Brasil cayó por la mínima diferencia.
Ya estaba cantada su salida, la directiva “poeta” le bajó el dedo al estratega y ya no aguantaron más que siga dirigiendo al equipo y su salida al final se venía venir.
El Gerente Deportivo, Jean Ferrari se reunió con el DT y llegaron a un acuerdo para que ya no permanezca más en el equipo, el contrato del “Pepón” estaba sujeto a los resultados. Con esa condición se le renovó a fines del 2015.
Navarro estuvo casi tres temporadas en la UCV, ganó un campeonato saliendo campeón del Torneo del Inca 2015, aunque no pudo alcanzar el Descentralizado de ese mismo año al perder en semifinales con Sporting Cristal.
LLEGARÍA COMIZZO
El técnico argentino Ángel David Comizzo, campeón con Universitario de Deportes del Torneo Descentralizado 2013, sería el reemplazante de Franco Navarro. Ferrari, anunciaría la llegada del nuevo estratega en los próximos días.