En alianza con el Mall Aventura Plaza, la Universidad Privada del Norte rindió homenaje al baile que tanto nos enorgullece e identifica. Trujillanos gozaron al ritmo de coreografías y grabaron sus huellas en placas personalizadas como un símbolo para inmortalizar nuestra danza.
Comprometidos con difundir el valor cultural y reforzar la identidad hacia nuestra marinera, la Universidad Privada del Norte (UPN) en alianza con el Mall Aventura Plaza rindió un merecido homenaje a esta danza. Las actividades iniciaron desde las 3 de la tarde del domingo 19 de enero en las instalaciones del centro comercial.
Gabriela Ganoza, coordinadora de Marca de UPN, comenta que el evento tuvo como propósito involucrar a los jóvenes y las familias trujillanas para que participen y rindan homenaje a esta gran tradición. Además, destacó la importancia de que los padres lleven a sus hijos pequeños para enseñarles a disfrutar y valorar nuestro baile nacional.
En el homenaje, a los asistentes se les obsequió una placa personalizada con la huella de sus manos como un símbolo para inmortalizar la tradicional danza. Además, se tomaron fotografías en un mural gigante. Por su parte, estudiantes de UPN realizaron coreografías de marinera e invitaron alegremente a bailar al público.
El evento fue el momento perfecto para compartir con la familia y sentirse orgulloso de nuestro hermoso baile. Las actividades finalizaron a las 9 de la noche. El Mall Aventura Plaza y la Universidad Privada del Norte agradecen a todos los trujillanos por participar y ser parte de este homenaje a nuestra querida marinera.
