UNT sede de las III olimpiadas de universidades del norte peruano

Share:

La Universidad Nacional de Trujillo será sede de las terceras Olimpiadas del Consorcio de Universidades Nacionales del Norte del Perú a realizarse en el campus universitario del jueves 22 al sábado 24 de agosto.

olimpiadas-de-universidades-del-norte-peruano

El jefe de Bienestar Universitario, Dr. Jorge Ruiz Vigo informó  que han asegurado la presencia las universidades nacionales Pedro Ruíz Gallo (Lambayeque),  Toribio Rodríguez de Mendoza (Amazonas), de Piura, del Santa (Ancash), Santiago Antúnez de Mayolo (Ancash), de Cajamarca y la misma UNT.

Confirmó que la losa deportiva de la Facultad Ciencias Económicas será escenario de básquet; el Coliseo cerrado del Colegio Rafael Narváez Cadenillas para vóley y la cancha de grass, ubicado frente a Bienestar Universitario y Enfermería, para las competencias fútbol.

 

“En la ciudad de Chiclayo el año pasado la UNT se comprometió a organizar las olimpiadas del Consorcio de Universidades Nacionales del Norte y pensando en tener público dentro de los mismos estudiantes de la UNT se ha previsto realizar las competencias en nuestro campus”, declaró Ruiz Vigo.

 

El responsable de Bienestar Universitario señaló que la práctica de las tres disciplinas programadas en estas olimpiadas se espera sirva como estimulo para que la juventud estudiosa se contagie del entusiasmo por practicar futbol, vóley y básquet, sino cualquier deporte.

 

Finalmente, reiteró la invitación a la comunidad universitaria y al público en general estar atenta al programa de estas Olimpiadas para alentar a los equipos de la UNT.

Comentarios

Previous Article

Internos de Medicina UNT reclaman derecho a alimentación

Next Article

Médicos trabajarán horas extras por acumulación de citas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *