UNT premió al talento universitario

Share:

talento-universitario-unt

Creatividad y talento. Un animado concurso de artistas universitarios permitió mostrar el entusiasmo y la alta calidad del talento de los estudiantes de la UNT en el marco de sus 189 años de creación institucional.

 

Ante un lleno total en el auditorio de Humanidades los estudiantes mostraron sus altas dotes en oratoria, declamación canción inédita, danza e instrumentos musicales. El exigente jurado calificó a decenas de concursantes en una larga jornada llena de entusiasmo y calidad artística, demostrando que la formación en esta casa superior de estudios es integral y da espacio para la realización de las vocaciones artísticas y espirituales.

 

Las barras entusiastas y los amantes del arte y la creatividad dieron un espectacular marco para ésta que es una de las más importantes actividades por el aniversario de la UNT. La organización del exitoso certamen estuvo a cargo del Vicerrectorado Académico.

 

Finalmente, ante el suspenso del público, el Jurado tuvo que elegir a los ganadores, aunque fue el consenso que todos merecían ganar los importantes premios.

 

Los elegidos fueron Víctor Carranza Velásquez de Educación, primer puesto en oratoria; Javier Guerrero Robles de Económicas se llevó el primer lugar en declamación.

 

En canto inédito la elegida fue la estudiante de Educación Shirley Anhamán Del Castillo, en tanto que la pareja Jherson Oruna Rodríguez y Diana Rodríguez López de Educación ocuparon el primer lugar en danza, finalmente en instrumentos musicales ganaron Loren Ybañez Huiza y Emilyn Ramírez Ghiorzo, ambos estudiantes de Ingeniería Ambiental.

 

Ante el éxito de la jornada artística los participantes y asistentes se comprometieron a iniciar sus preparativos para la siguiente edición y participar en los escenarios que sean invitados.

Comentarios

Previous Article

Sunass Trujillo más cerca de los usuarios

Next Article

Gobierno regional apertura talleres productivos en distrito de La Esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *