UNT: Examen de ciencias será el sábado 14 y el de letras el domingo 15

Share:

EXAMEN-DE-CIENCIAS-SERÁ-EL-SÁBADO-14--LETRAS-DOMINGO-15

 

Desde la presente convocatoria para el examen de admisión 2014-I se ha dispuesto que los postulantes a las carreras de ciencias grupo “A” acudan a rendir la prueba el sábado 14 de setiembre, en tanto que los postulantes al área de letras Grupo “B” deberán acudir el domingo 15 de setiembre.

 

Las carreras de ciencias comprende Medicina, Estomatología, Farmacia y Bioquímica, Enfermería, Zootecnia, Agronomía, Ciencias Biológicas, Microbiología y Parasitología, Pesquería, Matemáticas, Física, Estadística, Informática, Ing. Química, Ing. Ambiental, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Minas, Ing. Metalúrgica, Ing. Agrícola, Ing. Agroindustrial, Ing. De Sistemas, Ing. Mecatrónica, Ing. de Materiales, Ing. Civil, y Arquitectura y Urbanismo.

 

En el caso de las carreras de letras son Administración, Economía, Contabilidad y Finanzas, Arqueología, Antropología, Turismo, Trabajo Social, Historia, derecho y Ciencias Políticas, Ciencia Política y Gobernabilidad, Ciencias de la Comunciación, Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.

 

El jefe de la Oficina de Admisión, Dr. Elmis García Pérez explicó que los alumnos deben acudir al examen llevando un lápiz técnico 2B, borrador blanco de lápiz, tajador, fotocheck de postulante, DNI, su constancia de admisión que viene una fotografía bien grande.

 

En cuanto a lo que no debe traer se indicó que el postulante no puede llevar hojas en blanco, cuadernos, libros, fólderes, celulares, radios, audífonos, calculadoras, MP3, carteras, canguros, mochila, maletines, casacas, chalecos con varios bolsillos, chalinas, guantes, entre otros.

 

Anunció que el Comité Permanente de Admisión, bajo la presidencia de Juan Guerrero Llúncor está adoptando todas las medidas de seguridad. A la fecha se tiene la confirmación de la participación de la Policía Nacional con sus peritos con detectores de metal, cámaras, entre otros.

 

En cuanto a la hora de ingreso, García Pérez informó que ha sido fijada en 7.30 de la mañana y se permitirá el ingreso hasta las 9:45 a.m., hora en que ya no se dejará ingresar a nadie; a las diez de la mañana sonará la sirena y se inicia el examen.

 

El examen se prolonga hasta la una de la tarde y los resultados serán emitidos en las primeras horas de la noche, tras la aprobación por el Consejo Universitario.

Comentarios

Previous Article

Fusionaron dos OSB del Vaso de Leche, en Mampuesto

Next Article

MPT brinda atención médica a más de 525 personas de Huanchaco y Moche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *