UNT campeonó en futbol y básquet en III olimpiadas universitarias

Share:

UNT-CAMPEÓN-EN-FUTBOL-Y-BASQUET

 

Los equipos de futbol y básquet de la Universidad Nacional de Trujillo se llevaron los primeros puestos en las terceras Olimpiadas del Consorcio de Universidades Nacionales del Norte del Perú (Cunnp) disputadas en el campus universitario del jueves 22 al sábado 24 de agosto. En tanto que el equipo de Piura campeonó en Vóley.

 

De acuerdo a los organizadores, la UNT fue campeón en futbol, seguido del equipo de la Universidad Pedro Ruíz Gallo y en tercer lugar la Universidad Nacional de Cajamarca. En esta disciplina calificó como Mejor Arquero el jugador de Cajamarca, Fernando Sánchez Pichardo y como Mejor Goleador al jugador Paul Pintado Bacolla.

 

En Básquet el campeón fue el equipo UNT, el segundo lugar para el equipo de Cajamarca y el tercer lugar el equipo de Piura. Quedó como el Mejor Jugador Rubén Salazar Izquierdo de Cajamarca y como Mejor Encestador Jonathan Ramírez Romero de la UNT.

 

Igualmente, se premió como campeón de Vóley al equipo de Piura, y como la Mejor Jugadora a María Fernanda Gómez.

 

Cabe anotar que en el primer partido de futbol se enfrentaron las selecciones de Piura y la UNT, que terminó con un empate 2-2; en la segunda fecha Cajamarca y la UNT quedaron 0-0 goles, mientras que en la tercera fecha Cajamarca derrotó a Piura 2-1 y en la final UNT se impuso a la Universidad Pedro Ruiz Gallo con 3-2.

Comentarios

Previous Article

Líderes vecinales fortalecerán seguridad durante Juegos Bolivarianos

Next Article

Víctor Rivera: “Vallejo en ningún momento bajo los brazos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *