Unos 100 hoteles y restaurantes no están aptos en Huanchaco

Share:

Del 3 al 12 de diciembre Huanchaco será sede de los Juegos Bolivarianos de Playa. Más de 1.000 deportistas de diferentes países del continente arribarán al conocido balneario para entregar lo mejor de sí en pos de la medalla de oro, pero el estado de un grupo de hoteles y restaurantes no es el adecuado.

La información fue proporcionada por el mismo alcalde distrital, José Ruiz Vega. Precisó que el 20% de estos inmuebles –unos 100– no están aptos para el público. “Hay hoteles, hospedajes y casas de hospedaje que no tienen el certificado de Defensa Civil y tampoco cuentan con señalización. En el caso de los restaurantes, las licencias de algunos están vencidas”, reveló el burgomaestre.

Esta mañana, la municipalidad de Huanchaco dispuso el retiro de propaganda y el cierre de algunos locales por incumplimiento de la norma. “Primero se les notifica que no están cumpliendo con algunos de los requisitos. Si persisten, se cierra el local”, dijo Ruiz.

Durante los Juegos Bolivarianos de Playa 2014, Huanchaco espera la visita de unas 10.000 personas, entre nacionales y extranjeros. (elcomercio.pe).

Comentarios

Previous Article

Copa Da Vinci 2014 – II congregó a tres mil personas

Next Article

Proyecto “Cadena productiva de maíz amarillo duro” de Backus gana premio “Creatividad Empresarial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *