Universitario ganó 2-0 a Vallejo en Trujillo (VIDEO)

Share:

Por la duodécima fecha del Torneo Apertura, Universitario se impuso por 2-0 como visitante a la Universidad César Vallejo. Los goles de Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores le dieron el triunfo a los cremas sobre los trujillanos, que acabaron con nueve hombres.

En el primer tiempo fue Vallejo el equipo que tuvo las ocasiones más claras pero no pudieron concretar. Sobre los 4 minutos Alejandro Hohberg probó con un remate de media distancia que pasó cerca.

A los 24, un error al despejar de Carlos Cáceda provocó que la pelota chocara en Edison Flores y luego en el palo. Tres minutos después Emiliano Ciucci lanzó un gran disparo desde fuera del árez pero la pelota no quería entrar, y chocó en el travesaño. En el rebote, Hohberg disparó desviado cuando no tenía marca.

Sobre el final de la primera mitad, Rinaldo Cruzado vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres.

Para el segundo tiempo, Diego Manicero ingresó en Universitario y le dio más peso al ataque crema. De inmediato el argentino tuvo una opción aunque Salomón Libman atajó.

El gol llegó a los 60 minutos con una buena acción y definición de Juan Diego Gutiérrez, que puso el 1-0. La historia se complicó más para los locales cuando a los 77 Emiliano Ciucci también vio la tarjeta roja.

Universitario fue dominador del juego y sobre los descuentos pudo aumentar luego de una falta sobre Manicero en el área que provocó un penal. Edison Flores se encargó de ejecutarlo y puso el 2-0.

Con este resultado, los cremas sumaron 26 puntos y son primeros con 6 de ventaja sobre el segundo. Vallejo, con apenas 7 unidades, es colero del campeonato.

 

Comentarios

Previous Article

Congresista electo Daniel Salaverry compadece a corruptos

Next Article

Ipsos: PPK con 43% y Keiko Fujimori con 39% en segunda vuelta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.