La Universidad Nacional de Trujillo presentó esta mañana a su nuevo equipo de fútbol, integrado por 25 jugadores, en su mayoría alumnos de la UNT. Este seleccionado el próximo domingo 12 de febrero (4.00 p.m.) disputará su primera fecha frente al equipo Alfonso Ugarte de Chiclín.
A la conferencia de prensa asistieron el presidente del Club, Luis Chávez Abanto; el vicepresidente Esteban Ilich Zerpa, y el director técnico Julio Vargas, quienes dieron a conocer las expectativas frente al Campeonato de Primera División de Fútbol de Trujillo.
Respecto al encuentro deportivo de este domingo, el entrenador Vargas afirmó que se enfrentarán a un equipo que está celebrando este año su centenario, “un equipo profesional, un rival difícil de superar, pero vamos con optimismo de obtener nuestros primeros tres puntos”.
“Nos hemos preparado de la mejor forma, por lo que esperamos salir airosos en este primer encuentro. Buscamos el campeonato, pelear por el título”, anotó.
Al mismo tiempo, comunicó que el equipo de la UNT ha sido renovado con nuevos jugadores, que vienen entrenando en la grama ubicada a la altura de la Facultad de Enfermería.
También integran la directiva del club Julio Terrones (tesorero), Alberto Gamarra (delegado), Juan Carlos Cruz Díaz (asistente), José Tipacti Sánchez (preparador físico) y Daby Lavado Sánchez (utilero).