Negocio. Equipo riojano volteó el partido (2-1) a los poetas. Un autogol de Atilio Muente les dio el triunfo a selváticos.
César Vallejo tenía todo para llevarse los tres puntos del estadio Municipal de Moyobamba. Ganaba 1-0 y era el dueño de las acciones en el encuentro frente al Unión Comercio a falta de 10 minutos para que se baje el telón. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos perdió los papeles.
El cuadro trujillano no tuvo cabeza fría para mantener el resultado a favor y tampoco fue inteligente a la hora de ir en busca del arco de enfrente. De esta coyuntura aprovechó el equipo de Edgar Ospina –famoso a nivel mundial por sus “bloopers”– para remontar el marcador en tan solo tres minutos y ganar por dos goles a uno.
Germán Alemanno de cabeza tras centro de Paolo de la Haza abrió el marcador a favor del cuadro poeta a los 71 minutos.
La reacción del cuadro riojano llegó a falta de cinco minutos con los tantos de Roberto Jiménez a los 85 minutos y un autogol de Atilio Muente a los 88. Hay que señalar que el Unión Comercio volvió al triunfo luego de cinco derrotas seguidas gracias a un “blooper” del equipo rival. Vallejo se quedó con sus 46 puntos y perdió la gran oportunidad de avanzar en la liguilla impar. (Fuente: La República)