Un sacerdote y 3 seminaristas fallecieron ahogados en Las Delicias

Share:

(Trujillo).- Aproximadamente a las 4:30 p.m., el clérigo decidió ingresar al agua, a pesar de que las autoridades colocaron Bandera Roja en dicha zona debido al intenso oleaje. Hasta el momento, dos jóvenes permanecen desaparecidos y dos se encuentran en observación médica.

Minutos después, cinco seminaristas que lo acompañaban se percataron de que el sacerdote tenía problemas e ingresaron al mar para rescatarlo. Sin embargo, la bravura del mar complicó su labor y los puso en peligro.

Rescatistas, bañistas y pescadores colaboraron en la labor de salvataje, pero solo pudieron sacar del agua a dos personas con vida.

El cuerpo del religioso fue identificado como Marco Antonio Dávila Montalvo, directivo de la Universidad Católica de Trujillo y del Seminario San Carlos y San Marcelo, en donde también se desempeñaba como profesor. La otra víctima mortal es un joven de tan solo 17 años de iniciales D.F.V.P., natural de Paiján.

Roidel Alvarado Moreno (22) y Antonio Altamirano Gross (20) fueron rescatados con vida.

Luis Enrique Chilcón López (22) y Guillermo Santos Chávez (21) se encuentran desaparecidos. (La Industria).

 

Actualización 28 Febrero:

Esta mañana encontraron el cuerpo del otro seminarista que perdió la vida el último lunes cuando disfrutaba de una tarde de playa en Las Delicias, en Trujillo.

El cuerpo de Luis Enrique Chilcón López (22) fue encontrado por los rescatistas a la altura del tercer molón del balneario de Salaverry.

 

 

Comentarios

Previous Article

Bombas lacrimógenas, perdigones y piedras en toma de panamericana en Moche

Next Article

Fiscalía logra sentencia de 4 años de prisión suspendida contra ex alcalde de Chepén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *