Un muerto y unos 20 heridos tras volcadura de ómnibus en Cartavio

Share:

accidente-en-cartavio

El despiste de un bus de transporte interprovincial de pasajeros dejó como lamentable saldo un muerto en las carreteras de nuestra región. En esta oportunidad, este lamentable accidente se registró esta mañana en la localidad de Cartavio, jurisdicción del distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope.

 

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Cao, el vehículo de la Empresa de Transportes “Señor de la Caña”, de placa T2M-965, sufrió averías en una de las llantas traseras que provocó su repentina volcadura, dejando a los pasajeros regados en la pista con heridos de gravedad, entre ellos el ciudadano cartavino Mario Vásquez Graus (58), quien falleció en el trayecto al Hospital de Chocope.

 

El hecho ocurrió al promediar las 8.30 de la mañana, en las inmediaciones de la Carretera Miraflores, de penetración a Cartavio, aproximadamente a 400 metros del sector denominado Huaca Cucurripe. Se sabe que la mayoría de pasajeros eran jóvenes universitarios que se dirigían a la ciudad de Trujillo.

 

La víctima fue identificada como Mario Velásquez Grau (50), mientras que los heridos Lucy Valdivieso (24), Graciela Medrano (25), Gilda Alayo (43), Mercedes Pereda (58), Malvina Vásquez (30), José Carlos Mercado (23), Ebert Álvarez (25), Daniel Vásquez (25), Luis Miguel Andonayre (21), Christian Anticona (17), Margeori Cabel (17) y Jorge Mendoza (17).

 

Según versión Jhon Alfredo Rondón Casillo (44), chofer de la unidad, se rompió una de las llantas delanteras y el ómnibus empezó “culatear”, cruzó la pista y finalmente volcó a un lado de la vía.

Comentarios

Previous Article

Construirán 9 hospitales distritales y 32 centros de salud en La Libertad

Next Article

Inician estudios para la construcción de nueva infraestructura en el hospital de Otuzco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *