Una mujer en México permaneció durante 10 años utilizando un candado en sus pantalones, colocado por su esposo, para que ella no pudiera tener relaciones con otros hombres.
A pesar de que la mujer soportó durante muchísimo tiempo este ultraje, finalmente el 28 de septiembre sus necesidades fisiológicas le ganaron y tuvo que llamar a la policía para que la ayudaran a quitarse el artefacto.
De acuerdo a lo que publica El Universal, la víctima de 25 años acusó a su pareja de colocare un candado de castidad cada vez que este se iba a trabajar al campo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Zacatlame, municipio de Huatusco, en Veracruz.
Desde los 13 años, la mujer vivía con José Antonio, su pareja de 40 años, y desde hace más de una década el hombre día a día le colocaba el candado a su esposa para asegurar su fidelidad.
El candado estaba colocado en sus pantalones de forma que impedía que se pudiera abrir el botón de su pantalón, por esto tuvieron que buscar al autor de la gracia para poder abrir el candado y liberar a la joven.
Este hombre fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad bajo fianza y se le hizo firmar un documento en el cual se compromete a que no volverá a colocarle el candado a su esposa.