UCV clausura talleres de verano compukids 2014

Share:

UCV CLAUSURA TALLER DE VERANO COMPUKIDS 2014

 

 

Con la presencia de niños y adolescentes, el Centro de Informática y Sistemas de la Universidad César Vallejo realizó la fiesta de clausura del programa de verano que desde hace siete años viene ejecutando, COMPUKIDS 2014, quien en esta ocasión atendió a más de 800 participantes.

 

Esta contó con la presencia del Gerente Corporativo de la UCV, Mg. Jose Luis Castagnola, quien agradeció a los padres por haber confiado la diversión y educación de sus hijos, en estos meses de vacaciones.

 

En la fiesta de clausura los grupos formados por los niños y adolescentes, que integraron cada uno de los niveles programados para este verano de COMPUKIDS, demostraron sus habilidades y talentos, en la actuación y baile.

 

Entre los números presentados por los niños estuvieron las danzas típicas de diversas zonas del Perú, así como ballet y cuentos escenificados, mientras que los más grandes deleitaron a todos los presentes, con ritmos modernos y con un huayno carnavalesco, que hizo pararse de sus asientos a todos los asistentes.

 

“Gracias por confiar en nosotros. Para el próximo año COMPUKIDS traerá nuevos talleres, acorde a los avances intelectual de los niños, combinadas, como siempre, con la diversión y entretenimiento”, manifestó la Directora del Centro de Informática y Sistemas de la UCV. Mg. María Rosa Quiroz Alcalde.

 

El grupo de danzas de la Universidad César Vallejo, “Pasos Lejanos”, fue la que cerró con broche de oro la fiesta de clausura del programa de verano de la mencionada casa universitaria, demostrando porque son los embajadores de nuestra cultura en tierras extranjeras.

 

La misma actividad de clausura se realizó en el área de influencia de las empresas que solicitaron el desarrollo del programa de verano, para los hijos de sus trabajadores, entre ellos resaltan, CAMPOSOL, BACKUS, FERREIROS.

 

Cabe resaltar que COMPUKIDS, fortaleció el espíritu solidario y ético, de los chicos participantes, por medio del desarrollo de actividades culturales, recreativas y de responsabilidad social.

Comentarios

Previous Article

Vallejo recibió propuesta formal económica de Alianza Lima por Víctor Cedrón

Next Article

Avalancha de corredores en VII Media Maratón Nacional “Vamos a Conache” a disputarse este sábado 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *