Ximena Rubio Figueroa será coronada como Miss La Libertad International 2013

Share:

Ximena Rubio Figueroa será coronada este miércoles 24 de Julio a las 8 de la Noche  y posteriormente viajará a la ciudad de los reyes  donde nos representará en el Miss International Perú.

Ximena-Rubio-Figueroa

Ximena Rubio Figueroa, de 19 años de edad, Trujillana y alumna de Arquitectura y Diseño de Interiores en la Universidad Privada del Norte, será coronada este miércoles 24 de Julio con el título Departamental de Miss La Libertad International 2013, quien nos representará en la Elección de la Vigésima Representante del Perú, en el Concurso Nacional Miss International Perú, que elige de manera oficial a la representante de nuestro país para el concurso Oriental  MISS INTERNATIONAL que se desarrollará en el país del sol naciente Japón.

 

Eder Peláez – Director de Miss International Perú en LA LIBERTAD, en conjunto con el respaldo del Gobierno Regional y de la Municipalidades Distritales de Víctor Larco Herrera con el Dr. Carlos Vásquez Llamo y Laredo con el Dr. Miguel Chávez Castro, preparan una noche de Luces y tradición Trujillana . Refirió que nuestra nueva representante será coronada por la reciente Embajadora de la belleza peruana, la Srta. Johanna Alayo Ñamoc, quien fuera coronada como Miss Latina Perú  2013 y que en los próximos días estará viajando a la ciudad de Cancún – México para representarnos en el Miss América Latina del Mundo 2013.

 

Peláez dio a conocer además que para esa noche de coronación y tradición a realizarse en la Asociación de Propietarios y Criaderos de caballos de Paso, estará arribando a nuestra ciudad la Srta. Rossmary Pizarro Limo actual Miss International Perú 2012- quien confesó sentirse muy contenta de volver a la capital de la primavera y sobre todo por considerarse cuna de la belleza de la mujer peruana y a la vez la presentación  oficial del Cantante de Latin Pop – HASS con su tema Tú Mi Inspiración,  en homenaje  Nuestra Embajadora Liberteña.

Comentarios

Previous Article

ONU alerta sobre fallas de seguridad en teléfonos móviles

Next Article

REQUENA: “El esfuerzo que se hizo fue grande”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *