Trujillo y Lima disputaron los primeros lugares del torneo nacional de Frontón

Share:

La fiesta deportiva del Torneo Nacional de Frontón “Copa Interbank”, que se desarrolló en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, con motivo de celebrar las Fiestas Patrias 2015, llegó a su fin. Participantes de distintas ciudades de nuestro país estuvieron presentes para presenciar y disputar en los partidos de dicho torneo.

 

Los competidores demostraron sus mejores habilidades en la cancha, para lograr consagrarse campeones en tan reñido campeonato, obteniendo como resultados: Primer puesto en dobles a Kevin Martinez y Jean Paul Jiras del Club Regatas de Lima, y en segundo lugar a Sergio Galindo  del Golf y Country Club y Cristian Joide San Fernando. En Menores Singles, el primer puesto lo consiguió Piero Diaz del Jockey Club De Chiclayo y el segundo Piero Asmatde Trapecio Chimbote.

 

En la categoría Juveniles Singles el primer lugar fue para  Marcelo Cotrinade San Fernando y el segundo para Jaime Piscoya  Cultural Lima. En damas el primer puesto lo ganó Karla Rodriguez  de San Fernando y el segundo Fernanda Diaz del Jockey Club de Chiclayo.

 

Por otro lado, en la categoría senior el primero puesto fue paraJulio Carlos Doig del Golf y Country Club y el segundo lo obtuvo Victor Rentaría  de Alameda Hacienda Club. En mayores, Marcos Asmart de Traecio Chimbote, se llevó el primer lugar y el segundo Cristian Castro del Golf y Country Club.

 

Finalmente,  en la categoría superior Kevin Martinez del Club regatas, ganó el primer puesto mientras que el segundo fue para Sergio Galindo del Golf y Country Club.

 

Por su parte, el Director de Frontón del Golf y Country Club, Carlos Doig, agradeció y felicitó a todas y todos los participantes de este campeonato que han reflejado un trabajo arduo en conjunto; así mismo, dio mención al gran apoyo de las empresas de Claro e Interbank como auspiciadores, que siempre están presentes en estas competencias deportivas difundiendo la importancia de éstas.

Comentarios

Previous Article

Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana de Trujillo coordinan trabajo conjunto

Next Article

Abordarán problemática agrícola y minera de Madre de Dios en audiencia pública descentralizada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *