La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Gerencia de Obras, inauguró el servicio de ‘Mejoramiento de transitabilidad de la av. Federico Villarreal, tramo desde la Villa Bolivariana hasta Túpac Amaru’, beneficiando a miles de moradores.
El asfaltado de esta vía consistió en la intervención de 2 mil m2 de pista con carpeta asfáltica en caliente. Asimismo, la construcción de sardineles y señalización horizontal en toda el trayecto, cuyo monto para su ejecución fue de 163 mil 188 soles.
No solo ha logrado beneficiar a cientos de familias, sino que, además, ha permitido brindar una nueva imagen a dicha zona.
“Nos complace haber hecho un cambio en este lugar. Hemos ido mejorando los sectores y hemos atendido muchas vías que estaban olvidadas como la prolongación de la avenida Zela, que hoy permite el libre tránsito y desplazamiento de vehículos. Los vecinos son quienes necesitan este tipo de apoyo, por eso hoy entregamos esta avenida”, explicó el alcalde la comuna provincial, Elidio Espinoza Quispe.