Trujillo Fighting Championship se realizará este viernes 28 en el Centro Comercial Real Plaza

Share:

Solo faltan dos días para que se vuelva a vibrar con adrenalina pura en nuestra ciudad ya que este viernes 28 de noviembre en el Centro Comercial Real Plaza se llevará a cabo el torneo de las artes marciales mixtas. Ya se encuentran en Trujillo muchos de los participantes entre ellos Renzo “El Nene” Méndez Y Manuel Mesa quienes ya se están realizando sus entrenamientos en suelo trujillano.

Además el día jueves se llevará a cabo el tan esperado careo entre todos los competidores de las diferentes categorías y el respectivo pesaje que tienen que pasar cada uno de ellos para poder estar listos para el tan ansiado duelo que esta vez quedará dispuesto de la siguiente manera:

Jackson Mora vs Cristian Andrade ,Zopilote vs Antonio Velastegui ,Brendo Souza vs Diego Leksander ,Cristiano Estela vs David Baldeon ,Humberto Bendenay vs Manuel Meza ,Gonzalo Ojeda vs Enzo Navarro ,Nene Mendez vs Martin Obregón y Luis Chang de Trujillo cuyo oponente será Diego Leksander.

El TFC (Trujillo Fighting Championship) es una organización dedicada a promover eventos de MMA (Artes Marciales Mixtas), en Lima existen hasta tres organizaciones, el IFC (Inka FC), el PFC (Perú FC) y el FFC (Fusión FC), comandadas por peleadores de renombre en Perú tales como Ivan Iberico “Pitbull” y Jhony Iwasaky, ellos en Lima han realizado hasta 20 ediciones de los mencionados eventos, todas ellas con éxito.

Para una mejor comprensión sobre este deporte, consiste en dos peleadores del mismo peso, dentro de una jaula, la cual puede ser un octágono, hexágono o circular, ellos tienen que luchar durante tres rounds, de 5 minutos cada uno, y con un descanso de un minuto entre round y round .Pueden hacerlo utilizando una seria de artes marciales combinadas, tales como el box, jiujitsu, lucha, judo etc.

Este deporte (MMA) está hoy en día muy de moda gracias al UFC (Ultimate Fighting Championship) organización americana que agrupa a los mejores deportistas del mundo en dicha disciplina y que es televisada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Sanguchería Janos y Habemus Papas.

Comentarios

Previous Article

XLII aniversario de la Facultad de Ingeniería de la UNT

Next Article

Mar de Copas en Trujillo: Este viernes 28 en Ama Disco Lounge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *