Trujillo busca marcar la diferencia en Tenis de 14 y 18 años

Share:

 

Más de 90 jóvenes tenistas participan en torneo nacional de menores GII, en el Golf y Country Club de Trujillo. Con una gran cantidad de tenistas nacionales de las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, inició el II Torneo Nacional De Tenis Grado II,  Categoría 12 y 16 Años Damas y Varones en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo como parte del calendario Nacional de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, el cual otorga puntos para el ranking nacional de menores con el objetivo de conformar la selección peruana que nos representará en los campeonatos sudamericanos, en busca a la vez de conformar el equipo sudamericano para las giras europeas.

 

El director de Tenis de esta institución, Américo Reverditto resaltó que el Golf y Country Club siga siendo reconocido para ser sede de estos importantes torneos que logran que nuestra ciudad destaque.

 

“Para nuestra institución es importante destacar el esfuerzo y logro de muchos trujillanos que están compitiendo entre casi 100 tenistas. Los logros obtenidos por los tenistas trujillanos ha sido grande, poco a poco estamos teniendo mayor participación dado el buen nivel que demuestran los jóvenes demuestran por su alta capacidad competitiva y Trujillo tiene futuras promesas del Tenis como Gonzalo Bueno, SebastianFlores, Mateo Vereau, Sebastián Flores y Francisco Ñique, dijo.

 

Los partidos se realizarán hasta el lunes 10 en las instalaciones del Golf y Country club de Trujillo. “Buenos resultados es un buen indicio de que en Trujillo se está reforzando más esta disciplina deportiva”, finalizó Reverditto

Comentarios

Previous Article

Transferencia tecnológica en cultivos fortalecerá envíos de cacao

Next Article

Vallejo venció 3-2 a Cienciano por el Torneo Apertura (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *