Honda del Perú hizo entrega en su concesionario Motonorte de una moto CBR 250R, a un trujillano de nombre Luis Alberto Rodríguez Terrones con DNI 17990134 quién por haber comprado anteriormente otra moto en uno de los concesionarios entró al sorteo que Honda realizo a nivel de departamentos.
El día de hoy ante la presencia de notario público el feliz ganador pudo por fin llevarse a casa su nueva moto “Me encuentro muy contento, al comienzo no lo podía creer y hasta llegue a pensar que era una broma .Hoy puedo dar fe que Honda cumple con sus clientes, mi familia y yo seguiremos apostando siempre por Honda.”, señaló el ganador.
La CBR 250R forma parte de la quinta generación de motocicletas pisteras de Honda de la línea CBR, el modelo fabricado años atrás solo para el mercado japonés, cruza fronteras y llega al mercado peruano equipada con un motor de un solo cilindro mucho más ecológico.
Este nuevo modelo de motocicletas pisteras Honda reúne calidad, diseño y poder en una motocicleta que brinda status y diferenciación; y está dirigido a aquellos usuarios que requieren de un modelo con mayor potencia y de un estilo más deportivo que les permita tanto transportarse en la ciudad como realizar un viaje de pequeño o mediano recorrido.
“Esta motocicleta está hecha para la ciudad pero cuenta con un aspecto y comportamiento deportivo cuando se lleva al límite”. Está dirigido a hombres de diversas generaciones, casados o solteros, pero que gusten conjugar el estilo, diseño y la velocidad. Además, sus líneas y dimensiones son características heredadas de la serie CBR, modelos reconocidos mundialmente por su estilo deportivo, tecnología y actitud arrolladora.
Al respecto, cabe destacar que este modelo cuenta con un motor de un solo cilindro mucho más ecológico (por su sistema de inyección electrónica PGM-FI), refrigerado por líquido, un carenado deportivo de última generación lo que brinda una menor resistencia contra el aire y con un tablero digital pero con un tacómetro análogo que mantiene el ‘feeling’ deportivo.
A la vanguardia
Entre las características que colocan a la nueva CBR 250R de Honda a la vanguardia en seguridad están el sistema de inyección electrónica, el sistema de reducción de emisiones de gases (catalizador y sensor de oxígeno), el Bank sensor que apaga el motor automáticamente en caso de alguna caída pues detecta el ángulo de inclinación de la motocicleta cortando automáticamente la corriente; y el indicador de Check Engine, que avisa de presentarse alguna falla de algún sensor.
Lo más resaltante en la parte técnica es su motor de 249cc con inyección electrónica, refrigerado por líquido, un motor de gran rendimiento y el diseño del carenado que ayuda a la aerodinámica de la motocicleta.
“En circuito su caja de seis velocidades da una sensación de extrema seguridad al momento de bajar las marchas y una respuesta excelente al momento de incrementarlas. Los frenos de disco delantero y posterior brindan la seguridad necesaria para el piloto.
Actualmente en el motociclismo deportivo nacional; Honda del Perú apostó por la categoría 250cc siendo el promotor principal de la Copa Honda CBR250R que se corre en el Superbike, en donde la motocicleta ha demostrado su competitividad, performance y resistencia cuando es llevada al límite por los 20 pilotos que participan de este campeonato, lo más importante es el bajo costo de mantenimiento en el mundo de la competición, además de generar competitividad entre los pilotos que se van formando carrera tras carrera.
