Trujillana era víctima de extorsión desde un penal de Lima

Share:

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal Este (Depincri), intervinieron a un sujeto in fraganti cuando cobraba un cupo.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este intervinieron a un sujeto in fraganti, cuando efectuaba el cobro de un cupo.

Frank Marvin Ramírez Vásquez, de 20 años, alias ‘El Gato’ deberá responder por el delito de extorsión luego de  exigir el pago de cinco mil soles a una moradora del distrito de El Porvenir para no atentar contra su vida y la de su familia. La ilícita acción era dirigida por reo del penal de la ciudad de Lima.

La moradora de iniciales F.A.H.S., de 40 años, denunció que desde hace semanas atrás venía recibiendo amenazas provenientes del celular 962978399, mediante la cual  le exigían el pago de dicha suma de dinero.

Cuando la víctima creyó que las extorsiones había cesado, el desde el último viernes prosiguieron otras provenientes de los números de teléfono 950520666 y 977899737.

Ante tal denuncia, efectivos de la Depincri-Este realizaron los trabajos de inteligencia a fin de identificar, ubicar y capturar al presunto extorsionador, quien exigió que la entrega de dinero se realizara en la intersección de la avenida Sánchez Carrión con la calle Andrés Castello.

Fue a las 4:30 que al lugar pactado, llegó un vehículo blanco, marca Suzuky, de placa de rodaje T3N-642, de donde descendió un sujeto quien preguntó por la señora Flor a quien solicitó el dinero acondicionado en un sobre manila.

Inmediatamente alias ‘El Gato’ fue intervenido en flagrante delito contra el patrimonio por la Policía y el fiscal Titular Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Ramírez Vásquez confesó seguía ordenes explícitas de un sujeto llamado ‘César’, quien purgaba condena desde el penal de Lima, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades respectivas, para las diligencias de Ley. (La Industria).

Comentarios

Previous Article

Ronderos y autoridades dan un plazo de 30 días para dotar de 100 policías al ande liberteño

Next Article

Hidrandina accede a modificar fijación del punto de diseño de importante obra de saneamiento en Huanchaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *