Transparencia convocará a trujillanos a vigilar elecciones 2016

Share:

El secretario general de la asociación civil Transparencia, Gerardo Távara Castillo, convocará a la ciudadanía a tener una participación activa en la vigilancia de los próximos comicios, mediante el rol de conferencias “Elecciones 2016: recuperemos la política”, que realizará en Trujillo.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de setiembre, gracias a la organización del Centro Ecuménico de Acción y Promoción Social Cedepas-Norte, en alianza con Transparencia, el apoyo del diario digital Trujillo en Línea y el Colegio de Periodistas de La Libertad; instituciones interesadas en sensibilizar respecto a lo importante de la vigilancia ciudadana en el próximo proceso electoral.

Los asistentes podrán reflexionar sobre los avances y pendientes de la Reforma Electoral, conocer más sobre las cuatro herramientas informáticas para la observación electoral y las formas de participación ciudadana que permiten vigilar la transparencia de los comicios de abril del 2016.

Este viernes, su primera presentación será a las ocho de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio de Trujillo (Jirón Junin 454 – Centro Histórico de Trujillo). Para asistir, únicamente se debe enviar una confirmación al correo [email protected].

A las 11 de la mañana dirigirá una conferencia a los jóvenes en el auditorio Florencio Mixán Mass de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional De Trujillo (UNT).

Comentarios

Previous Article

Camposol es el primer exportador de arándano a Canadá

Next Article

“La inseguridad demanda al Perú el 35 % del PBI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *