Toque de Queda de 9: 00 pm a 04:00 am rige desde el 22 de junio en todo el país

Share:

Los ministerios de Defensa y del Interior, en un comunicado informaron que la inmovilización social obligatoria en todo el Perú (toque de queda), a partir de las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, regirá desde el lunes 22 de junio.

Desde la mencionada fecha, durante el día, una persona por familia está permitida de transitar para el abastecimiento de alimentos, compra de medicamentos y realizar transacciones financieras.

A su vez, a partir del lunes 22 de junio, también se podrá acudir a centros comerciales, conglomerados y tiendas por departamento fuera del distrito de residencia, con o sin vehículo.

Durante la inmovilización social obligatoria y en casos de emergencia los vehículos deberán transitar con las luces interiores e intermitentes encendidas, a una velocidad no mayor de 30 km/h.

Comentarios

Previous Article

Sepelio de colegiala termina en batalla campal en Otuzco

Next Article

Jefe del Estado: Privar de información de octógonos en comida procesada es atentar contra la salud