Team UCV en el top diez del Dakar Series

Share:

Team-UCV-en-el-top-diez-del-DAKAR-SERIES

 

Israel Borrell y Kike Umbert culminaron con éxito la última etapa del Desafío Inca. El team UCV conformado por el Trujillano Kike Umbert y el español Israel Borrell logró ubicarse dentro del TOP DIEZ ,tras correr la tercera y última etapa del Dakar Series “Desafio Inca ”.

 

Umbert quién corre en su Yamaha Raptor 700 con el nro 104 culminó la primera manga en el puesto nro 6 ,y culminando la segunda etapa con un acumulado de 15.32.48 logrando así terminar finalmente  en el puesto nro 7 de la general de quatrimotos”.

 

El día de hoy tuve nuevamente algunos problemas ,esta vez me fallo el tanque de la gasolina se me rompió y terminé la primera etapa casi sin gasolina, lograron reemplazarlo pero no fue lo suficiente para seguir avanzando como quería ,a pesar de todo logré mantenerme en el puesto 7 de la general y estoy muy contento porque sé que he mejorado mucho con mi navegación que es un aspecto importante dentro de estas competencias ,a seguir adelante y esto se lo dedico a Trujillo “,puntualizó Kike Umbert tras terminar su última etapa en el Dakar Series.

 

Por otro lado el español radicado en Tumbes Israell Borrell quién va en su KTM de Socopur logró adelantar posiciones a pesar de haber tenido una fuerte caída que pudo haberle costado abandonar la carrera.

 

“Hoy tuve una caída muy fuerte y por un momento pensé que ya no la iba contar ,terminé con un corte no muy profundo en el mentón ,seguí adelante y terminé en el puesto diez de la general ,se que pude tener un mejor resultado pero hay cosas que mejorar ,de igual forma estoy dentro de los diez primeros y eso me alegra muchísimo “,finalizó Borrell.

Comentarios

Previous Article

San Judas Tadeo sale en procesión esta mañana

Next Article

Jazmin Pinedo y Gino Assereto en Trujillo este sábado 12 de octubre para la Fiesta Blue Night

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *