Sudáfrica: Búfalo lanza por los aires a un león que atacó a su compañero (VIDEO)

Share:

Búfalo-lanza-por-los-aires-a-un-león-que-atacó-a-su-compañero

Los guardabosques de la Reserva Mjejane en el Parque Kruger de Sudáfrica, compartieron un impresionante video en YouTube donde se aprecia el momento que un búfalo defiende del ataque de un feroz león a otro miembro de su manada.

 

Con un agresivo y contundente movimiento, el búfalo encaja uno de sus enormes cuernos en el cuerpo del león y lo lanza por los aires.

 

“Fue una locura, el búfalo lanzó al león por los aires, a una altura de 5 metros. Yo nunca había visto nada como esto”, confesó Oliver Matheson, uno de los testigos de la impactante lucha salvaje.

 

La vida salvaje es más cruda de lo que muchos turistas y soñadores pueden esperar. El instinto animal y la lucha por sobrevivir, se combinan con el compañerismo de la manada. (peru.com).

Comentarios

Previous Article

Vecinos eligieron a 55 alcaldes de Juntas Vecinales Municipales de Trujillo

Next Article

Laredo alista 52 aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *