Sicarios acribillan sin piedad a exrecluso

Share:

Sicarios acribillan sin piedad a comerciante embarazada y a exrecluso

 

Los asesinos por encargo también desataron otro hecho de sangre la noche del sábado. De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de un ex recluso, integrante de la banda criminal  “Los Malditos de Río Seco”, liderada por Roberto Carlos Gutiérrez  Guzmán (a) “El Soli”.

 

A Ronald Rosado Marcelo (42), conocido como  “Negro Ronald”,  lo ultimaron la noche del sábado cuando conversaba con una fémina en los exteriores del  salón de belleza “Color y belleza”, ubicado en la cuadra 20 de la  prolongación Santa a la altura de la urbanización La Marqueza. Un sujeto de  unos 16 años se acercó y le disparó un tiro en la cabeza cuando se encontraba de espalda.

 

CLAVE

 

Según la policía, Ronald Rosado Marcelo purgó condena en el penal El Milagro por robo agravado y tras salir en libertad había incursionado en el cobro de cupos en obras de construcción civil, por lo que no descartan que el móvil de su muerte se trate de un típico ajuste de cuentas. Con la muerte del “Negro Ronald”, se cree que continúen los crímenes entre delincuentes. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Doce mil mineros artesanales de La Libertad van a paro indefinido el martes 30 de setiembre

Next Article

Ingresantes Examen Ordinario Universidad Nacional de Trujillo domingo 15 de Setiembre 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *